NOVEDADES

Maserati en el Salón de Auto y Moto de Época de Pádova

De 1934 a 2015: cuatro Maserati en exposición con dos ejemplares únicos en el mundo. 6C34, Mistral Coupè, Tipo 124, Ghibli Zegna Edition concept.

Salon del Automovil Salon del Automovil
Salon del Automovil

Hoy ha abierto sus puertas en la ciudad de Pádova el Salón del Auto y Moto de época; la exposición más importante en Europa de vehículos clásicos y contemporáneos y que permanecerá abierta hasta el domingo 25 de octubre.

En el pabellón 1 de la feria de Pádova, dentro del propio stand de la casa del Tridente, están en exposición tres Maserati Clásicos con gran valor histórico: un 6C34 del 1934, del que se fabricaron únicamente 6 ejemplares; el deportivo Mistral Coupè del 1964 carrozado Frua y un Tipo 124 del 1974, un ejemplar único. Junto a estos tres exclusivos Maserati clásicos, está también expuesto un Ghibli S Q4, el ejecutivo deportivo con tracción integral “Q4” de la casa del Tridente. Caracterizado por el color Azzurro Astro, se trata de un ejemplar único y ha sido usado como concept para la nueva oferta de interiores “Zegna Edition” que se comercializa en la actualidad.